Foto: AFP

El venezolano Jhonattan Vegas firmó hoy una tarjeta de 62 golpes, 9 bajo el par, que le catapultó a la primera posición del torneo de golf John Deere Classic, que se disputa en Silvis (Illinois, EE.UU.), con un total de 129 impactos, uno menos que el segundo clasificado, el estadounidense Andrew Landry.

Vegas (67+62) se mostró muy seguro durante todo el recorrido, no cometió errores y sumó 9 birdies que le dispararon del decimonoveno puesto al primero, mientras que Landry (65+65) anotó en su cartulina siete birdies por un bogey que le dejaron en segundo puesto con 130 golpes, uno menos que el tercer clasificado, el estadounidense Lucas Glover (67+64).

Glover finalizó con 64 impactos. Anotó un doble eagle en el hoyo 10 -un par cinco que resolvió en dos impactos- y cuatro birides sin cometer errores.

A seis golpes del líder se encuentran el mexicano Roberto Díaz (62+73) y el chileno Joaquín Niemann (66+69) y con tres impactos más el colombiano Sebastián Muñoz (70+68).

El estadounidense Michael Kim, vencedor en la pasada edición del John Deere Classic, no pasó el corte, establecido en -3, al igual que los argentinos Julián Etulain, Andrés Romero y Fabián Gómez, y los mexicanos Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez.

El torneo, que finaliza este domingo, reparte 5.800.000 dólares en premios, más de un millón para el ganador que también suma 500 puntos de la FedExCup.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.