(Foto Instagram)

La actriz venezolana, Elaiza Gil, contó acerca de su experiencia al conocer al ex piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc).

Gil comentó que en un principio cometió el error de juzgarlo pero luego de entablar una conversación con él, se dio cuenta de que estaba totalmente equivocada. “Óscar me contó que no todos los policías de mi país eran unos corruptos. Me enseñó que algunos hacen su trabajo con entrega y dedicación”

La artista recalcó que el funcionario le repitió una y otra vez que amaba a Venezuela, por lo que insistía que había que quedarse en él.

La intérprete dio las gracias a Pérez por dejarle conocerlo aquella vez que el avión se retrasó en República Dominicana, luego de que viajaran para asistir a un festival de cine. “Para mi si eres un héroe” enfatizó.

View this post on Instagram

El día que lo conocí por ser CICPC cometí el error que muchas veces he criticado teniendo mis reservas, y cada día que compartí con él pude reírme hasta más no poder durante unos días en la bella Dominicana (festival de Cine). Cuando llegó el día de regresar es cuando para variar no había avión en Venezuela y nos tocó esperar más de 7 largas horas en las que pudimos hablar de todo un poco. Empezamos por el temas de su trabajo, donde me aclaró de mil maneras que no todos los policías eran corruptos y que en mi país había mucha gente de ellos que realmente amaban con locura y disciplina su trabajo. Me contó de la seriedad profesionalismo y pasión con la que afrontaba cada reto y vi muchísimos videos de casos impresionantes. Oscar Pérez era un amante empedernido de su trabajo y era feliz contándolo y defendiendo a su gremio, reconocía todas mis críticas antipáticas y me hacía ver las cosas desde otro punto de vista. Juntos criticamos la corrupción tan grande nuestro país y sin dar detalles de nada también le lanzó durísimo a la oposición. Le pregunté cómo hacía para después de ver y vivir imágenes tan fuertes, llevar una vida “normal” y me volvió a insistir que era su pasión y que lo único que realmente lo afectaba era cuando se enfrentaban a situaciones con niños. Me mostró fotos de los suyos y se llenaba de orgullo hablándome de ellos. Me comentó de muchas ideas que quería desarrollar y cómo había sido su humilde experiencia en el cine. Oscar me repitió mil veces que amaba a Venezuela e insistía que no nos podíamos ir del país. Entre una cosa y otra se nos pasaron las largas horas entre risas y una amena conversa. Una vez más la vida me enseñaba a no generalizar en ningún momento. Cuando empezaron a ocurrir todos los sucesos en los que estaba involucrado, siempre estuve segura que no se trataba de ningún show ( y lo comuniqué) más bien me dije: Oscar se cuatribolió y ahí va en una de las suyas, cuidado y la más importante. Y así lo fue… Oscar gracias por dejarme conocerte, por demostrarme que si hay muchos que todavía creen y quieren luchar. Fue tu manera y no te voy a juzgar, más bien lamento tu pronta partida. Para mi de pana, si eres un héroe! DTB

A post shared by Elaiza Gil (@elaizagild) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.