(Foto Instagram)

La actriz venezolana, Elaiza Gil, contó acerca de su experiencia al conocer al ex piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc).

Gil comentó que en un principio cometió el error de juzgarlo pero luego de entablar una conversación con él, se dio cuenta de que estaba totalmente equivocada. “Óscar me contó que no todos los policías de mi país eran unos corruptos. Me enseñó que algunos hacen su trabajo con entrega y dedicación”

La artista recalcó que el funcionario le repitió una y otra vez que amaba a Venezuela, por lo que insistía que había que quedarse en él.

La intérprete dio las gracias a Pérez por dejarle conocerlo aquella vez que el avión se retrasó en República Dominicana, luego de que viajaran para asistir a un festival de cine. “Para mi si eres un héroe” enfatizó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.