(Foto archivo)

Sin avisar a los partidos políticos ni emprender campaña informativa,  El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió eliminar ocho centros electorales en Carabobo, con lo que la entidad contará para el 15 de octubre con 711 puntos de votación, de los 719 que estuvieron habilitados para las parlamentarias de 2015. Esta medida afecta a 14 mil 146 carabobeños que fueron migrados de centros de votación de manera sorpresiva. Anoche se conoció sobre otra migración de 205 centros en el país, cinco de ellos en Carabobo. Aún el CNE no ha dado más información

Dos de los centros que fueron sustituidos están ubicados en la parroquia San José de la capital carabobeña: El Pre-escolar Julio Castro y la E.B.N. Luis Herrera Toro, cuya población electoral podrá ejercer su derecho el 15 de octubre en Colegio Calasanz y el Liceo Diversificado Pedro Gual.

Al sur de Valencia, en la parroquia MIguel Peña, fueron eliminados los puntos que tradicionalmente estaban en  la E.B. Sorocaima y sus electores trasladados a la U.E.E. José Antonio Páez. Los de la escuela “Tribu de Juda” pasaron a la E.B.N. Lomas de Funval.

 

Lee más:

Elecciones regionales en Carabobo 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.