COMPARTE

El dirigente opositor y ahora exmilitante del partido Primero Justicia (PJ) en El Hatillo, estado Miranda, Elías Sayegh, se separó de esta organización de derecha para postular su candidatura a la alcaldía de esa jurisdicción.

“Me separé del cargo (de coordinador de PJ en El Hatillo) debido a la posición que asumió el partido de no participar en esas elecciones municipales, algo que respeto, pero con dolor me separo de ello por un asunto de responsabilidad con los vecinos de El Hatillo”, aseguró Sayegh a algunos diarios de circulación nacional.

Sayegh abandonó PJ e inscribió su candidatura respaldado por partidos opositores como Copei, Por Amor al Pueblo (PAP) e Independientes por el Progreso (IPP), y aspira ser electo alcalde en los comicios del próximo 10 de diciembre.

“Si nosotros no lanzamos una candidatura fuerte, que aglutine a la gente, el municipio va a caer en manos oficialistas y eso será lo peor que pudiera pasarnos a los hatillanos”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.