El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri. (Cortesía)

El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, agradeció al Gobierno de Portugal, por hacer entrega de las credenciales a José Cots como nuevo embajador de ese país.

“Agradecemos al gobierno de Portugal el reconocimiento y otorgamiento de credenciales a José Cots conjuntamente con las prerrogativas e inmunidades diplomáticas de su cargo, como representante de Venezuela ante esa nación”, señaló el diplomático venezolano a través de su cuenta de Twitter.

Este mensaje fue emitido por Ecarri después de que el Gobierno de Portugal confirmara a Cots como nuevo embajador a través de un comunicado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.