Empate sin goles al descanso entre Brasil y Venezuela

Copa América. (Foto referencial archivo-EFE)

Brasil y Venezuela empatan sin goles en el Arena Fonte Nova de Salvador al término de una primera parte en la que la Canarinha dominó, pero estuvo muy desacertada en los metros finales.

Cuando el árbitro pitó el descanso, la hinchada local se dividió entre aplausos y abucheos.

La Vinotinto aguantó firme atrás y tuvo una oportunidad clarísima en la cabeza del delantero Salomón Rondón, pero su remate se marchó desviado por muy poco, en este partido que cierra la segunda jornada del grupo A de la Copa de América 2019.

El cuadro dirigido por Tite llegó al área con relativa facilidad, pero ni David Neres, ni Richarlison, ni Roberto Firmino tuvieron la efectividad que se esperaba de ellos.

El árbitro chileno Julio Bascuñán anuló un gol a Firmino por falta previa del delantero del Liverpool.

Coutinho, autor de dos de los goles en la victoria por 3-0 sobre Bolivia en el partido inaugural, pasó casi desapercibido.

Un triunfo sobre Venezuela clasificaría de forma matemática a la selección brasileña para los cuartos de final del campeonato.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Empate sin goles al descanso entre Brasil y Venezuela

Copa América. (Foto referencial archivo-EFE)
[code_snippet id=10 php format]