Foto EFE

Brasil y Venezuela empatan sin goles en el Arena Fonte Nova de Salvador al término de una primera parte en la que la Canarinha dominó, pero estuvo muy desacertada en los metros finales.

Cuando el árbitro pitó el descanso, la hinchada local se dividió entre aplausos y abucheos.

La Vinotinto aguantó firme atrás y tuvo una oportunidad clarísima en la cabeza del delantero Salomón Rondón, pero su remate se marchó desviado por muy poco, en este partido que cierra la segunda jornada del grupo A de la Copa de América 2019.

El cuadro dirigido por Tite llegó al área con relativa facilidad, pero ni David Neres, ni Richarlison, ni Roberto Firmino tuvieron la efectividad que se esperaba de ellos.

El árbitro chileno Julio Bascuñán anuló un gol a Firmino por falta previa del delantero del Liverpool.

Coutinho, autor de dos de los goles en la victoria por 3-0 sobre Bolivia en el partido inaugural, pasó casi desapercibido.

Un triunfo sobre Venezuela clasificaría de forma matemática a la selección brasileña para los cuartos de final del campeonato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.