Foto Cortesía

En horas de la mañana, un grupo del movimiento por el rescate del Hospital Dr. Ángel Larralde en conjunto con empleados, en Naguaguana, hicieron una toma pacifica en las adyacencias para manifestar las problemáticas que tiene el recinto hospitalario que afecta a trabajadores y pacientes.

Un integrante del movimiento y empleado que decidió mantenerse en anonimato para evitar represalias, explicó que la principal causa de la toma fue exigir la colocación de una junta directiva en el hospital porque tienen aproximadamente tienen 6 meses sin nadie al mando, esto los tiene a la deriva con los insumos médicos.

Señaló que el hospital trabaja con poco personal, porque muchos se han ido y esto ha generado la explotación de los trabajadores que quedan. Resaltó que la quincena de los empleados es de tan solo 200 bolívares.

El empleado informó que todas las áreas del hospital están contaminadas debido al poco personal que labora en mantenimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.