COMPARTE
Be Girl Boss Empowerment es un evento enfocado a mujeres emprendedoras con ganas de crecer a nivel personal y profesional, que se realizará el sábado 19 de agosto en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El programa  ofrece una compilación de los 4 cursos más exitosos de Be Girl Boss Academy, ahora sincronizados y secuenciados para nivelar, actualizar y orientar los conocimientos de las participantes en un solo día, dotándoles de una visión estratégica y operativa que les facilite supervisar la gestión comunicacional o desempeñarse como jefa en su área.

Además dentro del itinerario a desorrollar se incluyen 2 módulos adicionales con temas importantes en referencia a maquillaje y estilismo, que son primordial para una “Girl Boss” en la actualidad.

Las facilitadoras del taller son profesionales capacitadas, con experiencia en el área y sobre todo comprometidas con este nuevo proyecto:

Yi Min Shum (@yiminshum), autora del libro “Navegando en Aguas Digitales”, fundadora de la ONG World Media Care y speaker a nivel nacional e internacional.

•Anna Gabriella Herrera, mejor conocida como @Randomlovers, fundadora de la marca “Hola Don Pepito”, Ilustradora, Fashion Stylist y Brand Ambassador.

•Roma Coronado (@romamakeup), blogger y Makeup Artist profesional

•Kat Serrano (@katserranoc), estilista, colorimetrista y barbera profesional.

Para más información los puedes puedes seguir en todas las redes sociales como @Begirlboss, comunicarte al número 0414-1345132 o preguntar a través del correo electrónico begirlboss@gmail.com.

Hola hola, muchas gracias por su paciencia..Ya se acabó la espera! Venimos con Girl Boss Empowerment 👏❤ donde traemos un mega grupo de diversas profesionales empoderadas⚡ . El evento se realizará el 19 de Agosto donde tendremos un día completo de mucho aprendizaje, networking y alianzas; presentaremos principalmente 4 conferencistas: – Anna Herrera, mejor conocida como @randomlovers es la fundadora de @_holadonpepito, ilustradora, muralista y especialista en imagen personal. – Yi Min Shum, autora del libro Navegando en @AguasDigitales, speaker internacional y columnista (@yiminshum) – Roma Coronado, blogger y maquilladora profesional rompe paradigmas con su estilo de maquillaje en 10 minutos (@romamakeup) – Kat Serrano, estilista y barbera profesional, que se ha destacado en atender a grandes artistas e influencers a nivel nacional e internacional( @katserranoc ) . Este evento tiene una duración desde las 8:30 AM hasta las 7:00 PM, se realizará en las instalaciones de @hotelhesperia, apoyado por @wtcvalencia. Para más información y reservación llamar al 0414-1345132 o al correo electrónico begirlboss@gmail.com

Una publicación compartida de Be Girl Boss (@begirlboss) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.