Dos venezolanos crean la plataforma “Comienza en USA” para emprendedores que deseen empezar su propio negocio en los Estados Unidos (Foto Cortesía)

Los empresarios venezolanos Axel González y Leonardo Camero han creado la plataforma “Comienza en USA”, iniciativa con la que buscan brindar oportunidades para comenzar nuevos negocios o continuar el ya existente, según sea el caso, operando en los Estados Unidos de forma remota a través de los servicios de la Oficina Virtual.  

“Queremos que el cliente se atreva a comenzar su compañía en Miami porque le traerá muchos beneficios, pero muchos no saben cómo hacerlo de la manera correcta. Justamente nuestra plataforma facilita esos primeros pasos, desde el registro de la compañía, sus requerimientos básicos hasta la obtención del número fiscal, en fin, que el negocio tenga todo en regla para empezar su operación. Y lo mejor es que todo se hace en línea y en español, para comodidad del cliente” , comenta la dupla de asesores. 

La Oficina Virtual permite poseer una sede real en los Estados Unidos. Al empresario se le ofrece un número de teléfono americano que desvía las llamadas del negocio al país donde se encuentre, así le puede dar total operación. 

“El hecho de que el año pasado (2019) la población latina llegó a los 61 millones de habitantes en el país, se suma al hecho que el factor latino ha generado una actividad de 2,3 trillones de dólares en la economía norteamericana. Los latinos tendemos a ser más emprendedores que el resto de las personas, razón por la cual nos enfocamos en este mercado, que habla español y que ha sido desatendido por nuestra competencia, explica el consultor de negocios y diseñador industrial, Axel González. 

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.