Foto: Archivo

El gobernador de Portuguesa, Reinando Castañeda, y el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, fueron sacados a empujones y a ritmo de cacerolas de la capital del municipio Papelón, al sur de la entidad, cuando se disponían a participar este jueves en la tarde en un contacto de calle en favor de la constituyente propuesta por Maduro.

Los vecinos de la localidad de Papelón respondieron a la visita oficial de los funcionarios con abucheos, gritos y acusaciones de corruptos y asesinos. Consideraron la gira como una provocación, pues se conocía con antelación que el municipio participaría en el paro cívico y el trancazo convocado por la Unidad Democrática.

La trifulca mayor ocurrió en el puente de entrada al pueblo, momentos en que Castañeda y Castro intentaron , tras salir desalojados de la Plaza Bolívar, reencontrarse con un grupo de manifestantes opositores que se hacia partícipe del paro cívico.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.