La víctima dejó huérfanos a dos niños pequeños. Foto: Impacto Venezuela

Se desconocen las razones por las que Néstor y Eskhirly discutieron esta vez. Lo que se sabe es que el sujeto al parecer le dio patadas tan fuertes a su pareja, que estaba embarazada, hasta dejarla muy malherida.

Eskhirly Rodríguez tenía dos hijos pequeños y esperaba el tercero. Luego de la fuerte golpiza que presuntamente le dio su esposo Néstor, debió ser trasladada al Materno Infantil de El Valle, pero por la gravedad fue referida al Hospital Clínico Universitario, donde murió, reseñó el portal Impacto Venezuela.

Aparentemente, la causa de la muerte fue por el desprendimiento de varios órganos, producto de la fuerte golpiza que le habría dado su pareja, quien ya había sido denunciado por violencia de género.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron capturar al presunto responsable, quien sería presentado ante tribunales.

Lea la nota completa en Impacto Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.