(AFP)

Tomás Guanipa, embajador del presidente interino Juan Guaidó en Colombia, invitó a todos los médicos y enfermeros venezolanos que se encuentran en ese país, a censarse en el Registro Único Consular, para apoyar a las autoridades sanitarias en la lucha contra el coronavirus.

El registro se realiza a través de la página http://co.embajadavenezuela.org.

Guanipa aseguró que el censo servirá para aquellos médicos y enfermeros que quieran ponerse a la orden del sistema de salud colombiano ante la pandemia por el COVID-19.

“En tiempos de pandemia queremos organizarnos para ponerlos a la orden de Colombia. #ColombiaNosNecesita”, escribió el diplomático en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.