En sujeto apodado “el Gufy” murió tras enfrentarse a tiros a una comisión de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

El occiso quedó identificado como Hugo José Montilla Aponte, de 19 años, quien para el momento del enfrentamiento estaba acompañado por otros dos hombres, pero estos lograron darse a la fuga.

Montilla Aponte estaba solicitado, Delito Robo agravado de vehiculo automotor y porte ilicito de arma de fuego.
En el sitio se recuperó un arma de fuego que será enviada al laboratorio de criminalistica para verificar si se encuentra inmersa en otros delitos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.