foto referencial
La madrugada del domingo fue asesinado un joven mientras se encontraba durmiendo en su casa situada en la calle San José del sector La Estancia en La Yaguara, municipio Libertador.
Quedó identificado como Jhonny Eniel Flores Flores, de 18 años quien recibió un tiro en la cabeza.
Fuentes policiales indicaron que a la vivienda del joven, ingresaron varios sujetos armados. Uno de lellos fue directamente al cuarto y e disparó desde corta distancia por lo que murió en el acto.
Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso y manejan el móvil de la venganza, pues a la víctima no la despojaron de ninguna de sus pertenencias.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.