(Foto: Andrea Hernández)

“No tenemos agua. Los niños se nos están enfermando”, era el mensaje que aparecía en una pancarta, durante una protesta efectuada este miércoles por parte de vecinos del barrio Bolívar en el municipio Sucre, estado Miranda.

Un grupo de personas decidió manifestar en la autopista a la altura del distribuidor Metropolitano, por la ausencia de beneficios sociales otorgados por el Gobierno, como las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pernil, juguetes, y agua potable.

Andrea Pacheco se preguntó de qué navidades felices habla el presidente de la República, Nicolás Maduro si en su comunidad no hay ni agua ni comida.

Pacheco indicó que el consejo comunal se robó los juguetes que serían entregados para los niños de la zona y ahora los están vendiendo.

También criticó que los gobernantes solo visiten las comunidades cuando buscan votos. Exigió al gobernador Héctor Rodríguez que resuelva a la brevedad posible la problemática.

Otro habitante aseguró que tienen más de cuatro meses sin agua y a los niños les están saliendo sarpullidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.