(FotoTwitter)
COMPARTE

Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a tal desastre que hasta las bombas lacrimógenas para reprimir están vencidas, expresó José Miguel Vivanco.

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch alertó que la represión con bombas vencidas, representa un grave riesgo para la salud de los manifestantes.

El partido Primero Justicia publicó imágenes de granadas lacrimógenas de movimientos aleatorios que fueron fabricadas en octubre de 2010 y vencieron en octubre de 2015.

El diputado Freddy Guevara también ha denunciado la utilización de bombas lacrimógenas vencidas en protestas efectuadas en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.