Encontraron a venezolana y su hija calcinadas y enterradas en Ecuador

La pareja de la mujer murió en abril en Ecuador y dejó una carta detallando el crimen de su pareja y la menor
(Foto: Cortesía)

Los cadáveres de Yanleydis Sanzonetti, de 25 años, y su hija, de 10, ambas de nacionalidad venezolana, fueron encontrados el pasado 25 de junio, sepultados en una zona boscosa y con barro en el cantón San Miguel de los Bancos, en Ecuador. La información fue publicada por el medio ecuatoriano El Universo.

Madre e hija habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares desde el 17 de octubre de 2024. Durante ocho meses, su búsqueda se intensificó en redes sociales y cantones cercanos a San Miguel de los Bancos, sin resultados hasta el reciente hallazgo.

Sanzonetti residía en San Miguel de los Bancos, Ecuador, con su pareja, Franklin Quiñónez, quien fue encontrado muerto el 8 de abril de este año, aparentemente por suicidio. Según reportes policiales, Quiñónez habría dejado una carta detallando el crimen de su pareja y la menor, así como el lugar donde fueron sepultadas.

Crimen en Ecuador confesado en una carta

Estos datos facilitaron a la Policía Judicial y a la Fiscalía la ubicación de los cadáveres. La inspección forense preliminar indica que los cuerpos de la mujer y la niña presentaban indicios de haber sido incinerados y posteriormente embalados, según detalló El Universo de Ecuador.

El medio también informó que los agentes investigaron a Quiñonez en reiteradas ocasiones, pero él negó los hechos y afirmó desconocer el paradero de su pareja y de la menor.

Técnicos policiales de Criminalística y Policía Judicial de Ecuador, con el apoyo de bomberos de San Miguel de los Bancos, desenterraron los cuerpos. Estos fueron trasladados al centro forense de Santo Domingo para los procedimientos correspondientes.

El Pitazo con información de El Universo

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Encontraron a venezolana y su hija calcinadas y enterradas en Ecuador

(Foto: Cortesía)
[code_snippet id=10 php format]