delincuentes
(Foto Referencial)
COMPARTE

El cuerpo sin vida de Argenis De Jesús Sánchez Quintero, desaparecido desde hace un mes, fue hallado en una zona boscosa del Barrio Alicia Pietri de Caldera, dentro de un bote de basura.

A las 8:43 pm fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Las autoridades investigan cómo sucedió el homicidio del joven, que presenta múltiples heridas provenientes de un arma desconocida.

ELECTROCUTADO

El cadáver de Adolfo José Maduro Morrillo, 57, fue trasladado a la morgue de la CHET desde la Clinica Metropolitana del Norte

El hombre murió electrocutado. Personal de Corpoelec dio la noticia a sus familiares, los cuales se mostraban muy afligidos por el hecho.

En otro suceso, se investigan las causas de muerte de José David Perez, un infante de tres meses de edad que fue trasladado desde el Hospital Simón Bolívar de Mariara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.