(Foto: Twitter)
COMPARTE

Ender Rafael Peña Sepúlveda murió tras recibir el impacto de un proyectil durante una manifestación contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en San Cristobal, Táchira.

Familiares confirmaron el deceso del joven la noche de este domingo. Según información del diario regional La Nación, el joven estaba recluido en un centro de salud privado mientras era intervenido quirúrgicamente, pero no resistió.

Peña resultó herido durante una jornada de represión en la cual cuerpos de seguridad del Estado dispersaban a los manifestantes en la urbanización Rómulo Colmenares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.