Mike Pompeo, el Representante Especial de los Estados Unidos para Corea del Norte, Stephen Biegun (R), y el Vicepresidente de Corea del Norte, Kim Yong-chol (L). (AFP)

El emisario especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Stephen Biegun, viaja el miércoles a Pyongyang antes de la segunda cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un, dijo este lunes el Departamento de Estado.

Además de los preparativos de la cumbre, Biegun y su par norcoreano Kim Hyok Chol también verán modos de “avanzar aún más en los compromisos” que Trump y Kim asumieron en su primera cumbre de Singapur: “completar la desnuclearización, transformar las relaciones entre EEUU-RPDC y construir una paz duradera en la Península Coreana”, indica un comunicado. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.