Scarano conversó con los directivos de la Cámara de la Construcción. Foto cortesía
El candidato unitario a la gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano, sostuvo una reunión con los representantes locales de la Cámara de la Construcción para intercambiar ideas y planteamientos sobre cómo se encuentra este importante sector de la economía.
El presidente del gremio, Marío González Ponce, la actual junta directiva así como el Consejo Consultivo, integrado por expresidentes de la institución, recibieron este lunes al aspirante a la gobernación.
Scarano realizó sus planteamientos en torno al proceso electoral del próximo 21 de noviembre y escuchó con atención las solicitudes del área de la construcción, la cual está paralizada en más de 92% siendo un sector tan dinamizador de toda la economía.
El candidato solicitó a los representantes del sector que al ganar la gobernación en noviembre inicien una cruzada por el estado. «Les pedimos que nos ayuden a reactivar la ciudad, a arreglar los servicios, las calles, a darle un vuelco completo al estado con sus maquinarias».
Marío González Ponce agregó que desde la cámara están escuchando las propuestas de los aspirantes y a la vez exponiendo sus necesidades como sector que hace un sustancial aporte al desarrollo del estado.
Scarano ha venido sosteniendo reuniones con diferentes sectores empresariales del estado Carabobo para conocer a profundidad las necesidades y padecimientos de aquellos que pueden ofrecer oportunidades de empleo.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.