'Érase una vez... pero ya no' / Netflix

Netflix ha confirmado el estreno el 11 de marzo de ‘Érase una vez… pero ya no’ y ha compartido el poster oficial de la serie. Manolo Caro (‘Alguien Tiene Que Morir’, ‘La Casa De Las Flores’) es el creador y director de esta nueva comedia musical que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos.

Producida por Rafael LeyMaría José Córdova, Andrea Toca y el propio Manolo Caro, ‘Érase una vez… pero ya no’, es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Manolo Caro afirma: “Este anti cuento de hadas creo que es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ‘Érase una vez… pero ya no’ ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo el publico que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”.

‘Érase una vez… pero ya no’ cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mónica Maranillo (‘La Voz Kids’) y Nia Correia (‘Operacioìn Triunfo 2020’).

Completan el reparto Rossy de Palma, Asier EtxeandíaMariola FuentesItziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño, entre otros.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1492157720249708544

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.