(Foto archivo)
COMPARTE

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas aseguró que el gobierno de Donald Trump busca repetir un formato intervencionista en Venezuela como lo ha hecho en el caso de Libia e Irak.

A juicio de Villegas, las consecuencias de una posible intervención militar por parte de Estados Unidos, serían colosales. “Aquí en Venezuela no podrán entrar jamás sin que eso traiga consigo un efecto extraordinario en la historia del continente” dijo ante las declaraciones del presidente americano.

El ministro recalcó que los venezolanos se deben sentir indignados por la pretensión del mandatario estadounidense, por lo que deberían rechazar cualquier intento de una intervención castrense.

PADRINO LÓPEZ 

Como un acto de locura y extremismo catalogó a las declaraciones del presidente norteamericano sobre una posible intervención militar en Venezuela, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Padrino López indicó que esperará la posición oficial del país frente a las posibles acciones a tomar por la administración de Trump.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.