(Foto Cortesía)
COMPARTE

Es necesario mantener un auténtico diálogo. Un diálogo que reconozca por primera vez el sufrimiento de las personas y también las diferentes posiciones en esa situación de crisis, expresó el padre Arturo Sosa, jesuita nacido en Caracas.

“Es necesario que podamos obtener a través de una negociación honesta y sincera, un programa de unidad nacional que le permite dar prioridad a la resolución de los problemas a causa de la cual millones de venezolanos están sufriendo hoy en día la violencia”, afirmó.

El religioso se unió a las voces, las intenciones y las posiciones que han tomado los obispos venezolanos, sobre la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro. Y resalró que las posiciones del episcopado venezolano han sido muy valientes en este período donde los ciudadanos sufren y carecen de las condiciones básicas para vivir.

El padre expresó que es necesario compartir el dolor de las personas como una manera de hacer de la política un instrumento real para resolver el problema de la población, los servicios esenciales, y no convertirse en una lucha por el poder o por los privilegios que el poder puede dar a este u otro grupo.

Diario Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.