COMPARTE

El presidente de Fetracarabobo, Omar Escalante, asegura que el paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para esta semana, debe contar con el respaldo de todos los trabajadores, porque la situación en el país cada día se hace más intolerable.

El dirigente sindical no tiene dudas de que los días miércoles y jueves, los trabajadores se quedarán en sus casas para acatar el paro cívico como una medida de protesta contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Piensa que lo harán, porque están cansados de hacer colas en las farmacias para intentar adquirir un medicamento, de comprar bachaqueado y de los altos niveles de inseguridad que se viven en la nación.

De acuerdo a las estimaciones de Escalante, el paro cívico del pasado 20 de julio fue todo un éxito, pues se cumplió en un 95 por ciento. Considera que algo similar ocurrirá el 27 y 28.

“A Venezuela se le aproxima una situación caótica si seguimos con este gobierno y se aprueba la Constituyente. Por eso es necesario que la población se una al paro cívico de 48 horas, que será en forma pacífica”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.