Esclarecido homicidio de hombre que resultó asesinado en Los Colorados tras solicitar servicios sexuales
/ Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc lograron esclarecer el homicidio de José Julián Arias, de 44 años, hombre que resultó asesinado tras contratar servicios sexuales a domicilio, en su vivienda ubicada en el sector Los Colorados, parroquia San José del municipio Valencia.

Douglas Rico, director general de la policía científica, identificó a los victimarios como Deibi Alejandro Navas Villarroel, de 22 años, y Adriana Maricela Cedeño Cedeño, de 23 años, quienes se dedicaban a ofrecer sexo a través de las redes sociales, con la intención de robar a sus víctimas.

El día en que ocurrieron los hechos, la víctima contactó a Cedeño Cedeño, a quien contrató para que se trasladara hasta su vivienda. Ésta alegó que debía asistir acompañada de un supuesto cuidador.

Una vez que Cedeño llegó al sitio y consiguió entrar, permitió a Navas Villaroel el ingreso, para que tomara a Arias por sorpresa y le golpeara con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sin signos vitales.

Mientras tanto, la mujer se encargaba de buscar objetos de valor, dinero en efectivo y equipos electrónicos para finalmente darse a la fuga.

No pudieron escapar

Trascendió, además, que cuando se disponían a huir de la residencia, varios vecinos que ya les habían observado con actitud sospechosa y que pensaron que estaban robando a Arias les rodearon y lograron retener.

Un grupo de ellos entró al hogar de la víctima y descubrió que estaba ensangrentado y con golpes en la cabeza, trataron de auxiliarlo pero ya había fallecido, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Rico indicó que, en el procedimiento de aprehensión, se recuperó una plancha para ropa marca Oster, un teléfono marca Samsung y varias tarjetas bancarias de José Julián.

Por tal razón, los presuntos asesinos terminaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.