(Cortesía)

El director general del Cicpc, Douglas Rico informó este lunes sobre la captura del presunto homicida de una joven de condición especial, asesinada por su padrastro, Abel Cárdenas Ramos, de 45 años de edad y quien presenta registro por robo y hurto.

Una puñalada en el tórax fue la causa de muerte de la adolescente Scarly Adalin González, tras encontrarse desaparecida desde el 10 de julio y su cadáver fue hallado días después en una zona boscosa en El Hatillo.

El comisario señaló que este hombre venía abusando a la joven, quien decidió en determinado momento revelarlo a sus profesoras de clases de un colegio para personas con una discapacidad. Ellas a su vez lo denuncian ante el Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes.

El padre de joven al conocer de la denuncia se la lleva a su casa para protegerla. No obstante, el sujeto, a saberse denunciado logra contactarla y bajo engaño se la lleva a un paraje solitario en la carretera de Turgua, municipio El Hatillo, donde decirle acabar con su vida con un cuchillo, describió.

Rico destacó que mediante la autopsia se pudo comprobar que la víctima era repetitivamente abusada por su padrastro. Mientras que por este caso también se encuentra detenida la madre de la joven, identificada como Odalis del Carmen Lucena Betancourt de 35 años de edad, quien fue puesta a la orden de los tribunales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.