COMPARTE

Pasadas las 9:00 p.m, han sido escrutadas 62 por ciento de las actas de la consulta ciudadana organizada por la Mesa de la Unidad.

A las 8:00 p.m estaba escrutado el 35%. Los estados Miranda, Apure, Carabobo y Distrito Capital tenían el conteo más rápido hasta esa hora.

La Unidad reiteró que los únicos encargados de dar los resultados oficiales de la consulta son los rectores de las universidades encabezados por Cecilia García Arocha, máxima autoridad de la Universidad Central de Venezuela.

2.030 puntos soberanos fueron habilitados en todo el país, con 14.404 mesas de votación.

Información en proceso…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.