Visita de diputados a la 41 brigada blindada en Naguanagua.
(Foto referencial)

María Auxiliadora Delgado y Juan Carlos Marrufo, una pareja de valencianos acusados de financiar el asalto al Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada de Valencia, el pasado 6 de agosto, fueron privados de libertad tras ser imputados por los delitos de asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

Según Alfredo Romero, director del foro Penal, en la audiencia en el Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control y con competencia en Terrorismo, a cargo de la jueza Carol Bealexis Padilla, se acordó la medida. La pareja estará recluida en la sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim). A través de su cuenta en Twitter, Romero dio a conocer la noticia, que en Carabobo replicó Luis Armando Betancourt, director de la organización en la entidad.

Tanto Delgado como su esposo Juan Carlos Marrufo, quienes tienen nacionalidad española e italiana respectivamente, son acusados de estar involucrados en el asalto realizado a la 41 Brigada Blindada de Carabobo, que fue ejecutado por Juan Caguaripano, reseñó El Nacional

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.