El equipo de las "barras y las estrellas" se enfrentará a Venezuela en Salt Lake City./Foto: univision.com
COMPARTE

La selección de fútbol de Estados Unidos jugará un partido amistoso contra Venezuela en junio, como preparación para el clasificatorio al Mundial de Rusia-2018, informó este lunes la Federación norteamericana (USSF).

La selección estadounidense jugará contra los venezolanos en Salt Lake City (Utah) el 3 de junio, cinco días antes del partido clasificatorio contra Trinidad y Tobago en Denver, dijo la USSF en un comunicado.

El entrenador del seleccionado de las barras y las estrellas, Bruce Arena, dijo que la elección de Salt Lake City ayudaría a su equipo a acostumbrarse a jugar en altitud mientras se preparaba para enfrentarse a Trinidad en Colorado el 8 de junio.

Los estadounidenses también disputarán un juego eliminatorio en Ciudad de México el 11 de junio, cuando choquen en el Estadio Azteca con el equipo local.

“Salt Lake City siempre ha sido un anfitrión fantástico para el equipo nacional”, dijo Arena en un comunicado.

“Cuando se combinan los elementos de apoyo de los aficionados, el estadio y la altitud, es un partido perfecto cuando nos preparamos para los críticos encuentros clasificatorios rumbo a la Copa Mundial contra Trinidad y Tobago y México”, agregó.

Los partidos de junio podrían ser cruciales para que Estados Unidos clasifique al Mundial de Rusia.

Estados Unidos está languideciendo en cuarto lugar en la ronda final de clasificación de la Concacaf.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.