Detenido sujeto que estafaba con supuesta venta de divisas en Los Guayos
/ Foto referencial: Cortesía (Entorno Inteligente)

Un despliegue policial de funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc permitió ubicar y detener a un sujeto dedicado a la estafa mediante la supuesta venta de divisas.

A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificó al antisocial como Henrry Antonio Vilela, de 43 años, quien resultó arrestado en la urbanización Popular Simón Bolívar, en el municipio Los Guayos.

Las investigaciones realizadas permitieron conocer que el hombre ofrecía en venta dólares a precios accesibles. Sin embargo, una vez que realizaba las negociaciones y recibía el importe en bolívares, cortaba comunicación con las víctimas y se apoderaba fraudulentamente del dinero obtenido.

Se resistió a la autoridad

Durante la captura del estafador este tomó una actitud agresiva contra los funcionarios, por lo que también se le sumó resistencia a la autoridad a su caso.

Quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.