(Cortesía)

A partir del lunes 08 de junio inician 7 días de cuarentena social, voluntaria y radical como las adoptadas en las primeras semanas, como parte del nuevo esquema de flexibilización relativa 7+7, esquema que sustuirá al 5X10 anunciado por Nicolás Maduro para evitar la propagación de la Covid-19.

Se evalúa incorporar nuevos sectores productivos para los venideros 7 días de flexibilización relativa, una vez que culminen estos 7 días de cuarentena radical, dijo el funcionario.  La Policía Nacional Bolivariana, las estadales y municipales, así como de las Fuerzas Armadas, estarán en las calles para lograr que se cumpla con la cuarentena radical “muy necesaria”.

Rodríguez agradeció que Venezuela recibiera este sábado el sexto avión proveniente de la República Popular China, con lo cual se contabilizan cerca de 300 toneladas de insumos médicos traídos al país tales como: pruebas diagnósticas, mascarillas, trajes de bioseguridad, batas desechables, kits de extracción, entre otros.

Lee la nota completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.