Maduro recomendó ahorrar en petros. Foto cortesía

Este lunes será cancelado el primer mes de aguinaldo a los trabajadores del país, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 octubre se realizará el pago del primer mes. Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro”, informó el mandatario a través de su cuenta en Twitter..

El pasado 4 de octubre, el jefe de Estado anunció que el pago de los aguinaldos estarán fijados en la criptomoneda El Petro, cuyo salario mínimo está anclado por un valor de 1.800 Bolívares Soberanos.

En esa oportunidad, el mandatario invitó a la población a invertir en el Plan de Ahorro en Oro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.