El próximo 12 de febrero se realizará en todos los estados del país y en Caracas la Marcha del Día de la Juventud, convocada por el presiente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Venezuela Libre Carabobo.

En Valencia, la ruta para la concentración será a las 9:00 am., donde habrá 23 puntos de inicio para las avenidas Sesquicentenaria, Aranzazu, Fernando Figueredo y Andrés Eloy Blanco, para la concentración de los ciudadanos de Llano Verde, Urb. Los Parques, cancha Los Conejos, plaza Los Caobos, eje Cuatricentenario, Shopping Center, CDC, El Consejo, Los Bloques, Súper Pollo, El Combate, La cancha, El Pilón, La Bocaína, CC Fundación Mendoza y San Agustín.

 

Para las avenidas Bolívar y Las Ferias, las concentraciones vendrán de la Redoma de Guaparo, Tijerazo, Rectorado, 13 de Septiembre, Central Madeirense La Isabelica, Velódromo Máximo Romero y Club La Loma.

Todos ellos se unirán para llegar hasta la avenida Enrique Tejera, donde se celebrara la celebración de la Gran Marcha Día de la Juventud.

En Carabobo, los parlamentarios reiteraron la invitación a la asistencia masiva de la Gran Marcha del Día de la Juventud en Guacara.

“Este martes 12 de febrero marcharemos en nuestro municipio Guacara para conmemorar el Día de la Juventud y en apoyo a la ruta de la Asamblea Nacional para restablecer el orden constitucional”.

Punto de salida: Urb. Loma Linda, frente al parque Los mangos de la 4ta etapa.
Hora 9:00 AM

Punto de llegada: Plaza Bolívar de Ciudad Alianza 1era etapa (Frente a la iglesia)

En Caracas

A través de Twitter, Guaidó anunció que los puntos de salida de la actividad en Caracas serán la urbanización Santa Fe, Parque Cristal, Centro Comercial El Millennium, la plaza Brión de Chacaíto, Caurimare y el elevado de La Candelaria.

El punto de encuentro será en la avenida Francisco de Miranda a la altura de McDonald’s. “Vamos bien Venezuela”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.