(Cortesía)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, anunció este miércoles que estrenará una miniserie sobre su vida.

Durante una entrevista realizada en el programa Suelta la Sopa, el cantante indicó que en la serie revelará las razones por la cual se fracturó la relación con su ex esposa, Lila Morillo, y sus hijas. No obstante indicó que siempre ha preferido mantener su vida artística alejada de escándalos

“La relación no se fracturó por Carolina. Ella sirvió a mis dos hijas, pero han sucedido cosas que no puedo contar. Nunca me gustó el escándalo y  mi vida artística no tenía por qué estar relacionada con escándalos”, detalló El Nacional.

Por otro lado, el cantante venezolano agradeció a través de su cuenta de Instagram a la ciudad de Miami, Estados Unidos, por haber creado el 11 de mayo como el “Día José Luis Rodríguez”, anuncio hecho tras finalizar el primer concierto de su gira #agradecidotour2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.