Hospital Central Dr. José Antonio María Pineda, en Lara. (Foto cortesía VTV)

Una joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) fue atacada por sujetos armados dentro de su vivienda, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

En la madrugada de este domingo, Marielbis Medina, fue amordazada y también le amputaron el dedo índice de la mano derecha.

De acuerdo a la minuta oficial, Medina fue trasladada cerca de las 4:00 a.m. al hospital Dr. José Antonio María Pineda, donde lograron reconstruir parte del dedo amputado y suturar heridas que sufrió en los dedos pulgar y medio de la mano derecha, reseña eluniversal.com.

Una compañera de estudio de la joven, identificada como Paola Cossi, avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran realizando las investigaciones del caso.

Familiares de Medina dijeron que los hombres solo se llevaron un celular marca Redmi y 400 dólares.

Las autoridades investigan el móvil del ataque, para determinar si se trató de un robo o una venganza, debido a las características de la brutal agresión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.