El movimiento estudiantil en una rueda de prensa informó este miércoles que la movilización de este jueves 21 de noviembre tendrá como punto de partida la Universidad Central de Venezuela.

Desde el punto de inicio se movilizaran hasta Fuerte Tiuna. El consejero de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Rafael Punceles, dijo que el objetivo de esta movilización es exigir a las Fuerzas Armadas que “recuperen la democracia en el país”.

“Es por eso que es necesario que den el paso al frente, acá, desde la Universidad Central de Venezuela, estamos convocando a toda la sociedad civil, a todos los venezolanos, independientemente de su posición (…) y juntos exigir (…) que juntos recuperemos esa democracia que nos merecemos”, agregó 2001.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.