Foto Andrés Galindo (referencial)

Para conmemorar este 24 de junio el 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, la acción bélica más importante para la independencia de Venezuela, estudiantes y sociedad civil marcharán este domingo.

A las 9:00 de la mañana está convocada la concentración en la estación Cedeño del Metro de Valencia. Desde allí los asistentes marcharán hasta la plaza Bolívar.

Según los organizadores, la intención es honrar a los libertadores y también a todos los que dieron su vida por sacar a Venezuela de la difícil coyuntura que enfrenta 197 años después de aquella gesta heróica.

También marcharán contra la escasez de alimentos y medicinas, la falta de servicios públicos aptos y de transporte, la hiperinflación y todos los padecimientos que aquejan a los venezolanos en estos tiempos de crisis.

La convocatoria la realizan el movimiento estudiantil y el Frente Amplio Venezuela libre en Carabobo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.