Eugenio Suárez mandó su primera pelota a las gradas en el 2018. Foto: Archivo

El venezolano Eugenio Suárez sonó cuadrangular pero no fue suficiente, pues el guardabosques Brian Goodwin conectó grand slam en el triunfo de los Nacionales de Washington por 13-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

Goodwin (1) pegó uno de los cuatro vuelacercas que consiguió la ofensiva de los Nacionales.

El jardinero lo hizo en el noveno episodio llevando a tres corredores en el camino contra los lanzamientos del relevo Kevin Quackenbush.

El primer base Matt Adams (1) también mandó la pelota a la calle con dos hombres en base; el parador en corto Trea Turner (1) y el guardabosques Adam Eaton también hicieron sonar el madero con sendos cuadrangulares.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Stephen Strasburg (1-0) en seis entradas y un tercio, aceptando ocho imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Rojos, los guardabosques Scott Schebler (1), Adam Duvall (1) y el antesalista venezolano Eugenio Suárez (1) pegaron sendos jonrones.

Suárez conectó de vuelta entera en la novena entrada contra los servicios del relevo dominicano Enny Romero, llevando a un compañero en camino, sin outs en el episodio.

 

La derrota fue para el abridor dominicano Luis Castillo (0-1) en cinco episodios, con castigo de seis imparables, dos jonrones y seis carreras.

Por los Rojos, Suárez de 5-2 con jonrón, dos anotadas e igual número de remolcadas. José Peraza de 4-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.