La juramentación de los gobernadores de la oposición ante la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, fue un profundo error político, expresó Nicmer Evans, analista político y exdirigente de Marea Socialista.

Evans adelantó que lo peor que puede ocurrir es que los mandatarios regionales pierdan una importante cuota de credibilidad.

“No pasarán dos o tres meses cuando les quiten todos los atributos y los dejen sin recursos cuando comiencen a funcionar las organizaciones paralelas”, dijo.

En La Entrevista con Vladimir Villegas señaló que lo lógico y pertinente fue participar en las elecciones y haberse empoderado a través de la soberanía del pueblo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.