21.4 C
Valencia, VE
viernes 25 de septiembre de 2020
Inicio DEPORTES BÉISBOL Ex grandeliga Leonardo Hernández hospitalizado tras infarto

Ex grandeliga Leonardo Hernández hospitalizado tras infarto

Edwin Hurtado, Leonardo Hernández y Oswaldo-Olivares. Foto cortesía El Nacional

Leonardo Hernández, el ex grandeliga, recién elegido para el Salón de la Fama del Beisbol en Venezuela, se encuentra en el Cardiológico de Maracay desde este jueves, confirmaron sus antiguos compañeros del diamante a El Nacional.

Uno de sus antiguos compañeros y también integrante del pabellón de Valencia, Oswaldo Olivares, confirmó que Hernández sufrió un infarto y fue llevado de urgencia al Cardiológico de Maracay, donde recibió los primeros auxilios y se encuentra estable.

Olivares y Hernández no solamente coincidieron en el clubhouse de los Tigres, a quienes defendieron en los años 80. Además son compadres, pues el primero bautizó a una hija del segundo.

Lee la nota completa en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.