Andrés Izarra. (Foto Archivo)
COMPARTE

Andrés Izarra, ex ministro del fallecido Hugo Chávez, admitió este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) manipuló las cifras de las elecciones a la asamblea nacional constituyente.

“Empresa que soporta sistema electoral venezolano confirma que elección fue manipulada en al menos un millón de votos”, señaló el político chavista en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, afirmó que “hubo trampa en la elección”.

Sin embargo, indicó que, aunque reconoce el fraude, la oposición no debe contar con él “jamás”: “Sin duda hay que despejar en torno al resultado de la elección del domingo. Es todo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.