(Cortesía)

En horas del mediodía de este sábado, 04 de enero, se registró una explosión en la Planta de Generación Termoeléctrica Argimiro Gabaldón, localizada en La Piedad Norte de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Al parecer este se originó producto de un cortocircuito en uno de los cables de alta tensión, lo que provocó la fuerte explosión en un transformador de la planta. Esto a su vez hizo que el aceite derramado produjera el incendio.

 

Un 70% del municipio Palavecino y un 75% del municipio Simón Planas, del estado Lara, quedaron sin suministro eléctrico por el hecho, publicó La Prensa de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.