(Twitter)

En la tarde de este lunes se produjo una nueva explosión en la subestación eléctrica Miranda, ubicada en la Circunvalación 1 de Maracaibo, estado Zulia.

Usuarios en Twitter reportaron que el suceso inició cuando comenzó a llover, cerca de las 7:00 de la noche, dejando varios sectores aledaños sin el servicio eléctrico en la capital zuliana.

Personal operativo de Corpoelec realiza las labores necesarias para restablecer el servicio en los sectores afectados por la explosión de la S/E Miranda, publicó la corporación a través de su cuenta Twitter después de las 9:00 de la noche.

“Se presenta avería en la S/E Miranda causando la interrupción del servicio en los sectores adyacentes. Personal operativo en sitio para solventar lo antes posible”.

“Personal de Cuerpo de bomberos y Policía Bolivariana del estado Zulia controlaron el incendio en la S/ E Miranda”.

Hasta el momento Corpoelec no ha aportado mayores detalles sobre las causas de la explosión.

Cabe mencionar, que una explosión similar se produjo en esta misma sub-estación en julio de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.