Venta de alimentos. (Foto Cortesía La Verdad)

En el estado Zulia el ejecutivo regional extendió el horario de funcionamiento de los comercios de medicinas y alimentos. A partir de este viernes podrán prestar servicios al público hasta las 6:00 p.m., reseña La Verdad.

El Ejecutivo regional informó que las labores serán desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde. Con ello, queda extendido el horario que estaba hasta las dos de la tarde debido a la cuarentena por el coronavirus.

Mientras tanto, la restricción se mantiene para el resto los sectores distintos a alimentos y medicinas, los cuales no podrán trabajar hasta que las autoridades dictaminen lo contrario.

Desde el sector privado, entre ellos, Fedecámaras se mantiene la solicitud a los entes gubernamentales para que flexibilicen la cuarentena y permitan que más áreas se incluyan en las actividades diarias, esto para evitar el cierre definitivo de las empresas por la falta de operatividad.

Con información de La Verdad 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.