Foto twitter

Doce personas fallecidas, en su mayoría niños, es el saldo extraoficial de un incendio que se desarrolló en un cañaveral en el sector Los Ranchos, de Libertador, en Cagua, estado Aragua.

Según El Siglo, de Maracay, cerca de la 1 de la tarde comenzó la quema de caña producto del inicio de la zafra en una empresa azucarera de la zona. Lamentablemente, un grupo de niños había ido a cazar conejos, sin percatarse del riesgo.
Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.
La mayoría de los lesionados fue trasladada a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Al parecer en el lugar aún permanecían algunos cadáveres.
Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.
Lee más en:El Siglo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.