Facultad de Ciencias de la Salud UC. (Cortesía)

Este miércolas 24 de junio, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo publicó en las redes sociales un comunicado oficial, en el que desmiente que un grupo de médicos de esta casa de estudio se encuentra realizando un censo y pruebas para detección de COVID-19 en el sector La Granja del municipio Naguanagua.

El doctor José Corado, decano de la FCS de la UC recalca que, “este tipo de mensajes atenta contra el bienestar físico y emocional de sus lectores y difusores, en tiempos en los que la humanidad requiere cordura, se han dado a la tarea de confundir a la población”.

“Apelamos al buen juicio de cada invididuo o familia, que reciba tales escritos, para que haga caso omiso a los mismo, y no dersatiendan las medidas de prevención señaladas por el Comité de Atención y Servicio de la Universidad de Carabobo, instancia capacitada y habilitada para comunicar información sobre el Coronavirus”.

Nos unimos a la voluntad y el trabajo de miles de profesionales de la salud en el mundo y dejamos a un lado cualquier distractor que ponga en riesgo a los venezolanos.

Valencia, 24 de junio de 2020.

Profesor José Corado, decano de la UC

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.