(Cortesía)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron abatir a uno de los miembros de la banda “Los Secuestradores del Valle” en San Joaquín.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, tras una reciente acción de la banda, cuando las FAES inició labores de investigaciones y una comisión se trasladó a la Ciudadela Negro Primero en San Joaquín para dar con los sujetos, donde al avistar a uno de ellos y le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso.

Wilber Rafael Torres Vizcaya, alias “El Guaro”, intentó huir mientras se enfrentaba a disparos con los funcionarios y cayó gravemente herido. Fue trasladado a un centro asistencial cercano donde fue declarado muerto minutos después.

Para el momento del hecho, “El Guaro”, llevaba una pistola Pietro Beretta, modelo 18BB, que usó para enfrentarse a la comisión. Y estaba implicado en un secuestro recientemente en ese municipio.

Torres Vizcaya tenía antecedente policial por el delito de robo, droga y resistencia a la autoridad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.