FAES Carabobo capturó en San Diego a sujeto solicitado por los tribunales

Efrén Alejandro Canelo, aprehenido en San Diego. (Cortesía)

Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la captura de un sujeto que se encontraba solicitado ante los tribunales carabobeños.

En horas de la tarde de este miércoles una comisión que ejercía labores de saturación de área en el sector Los Magallanes, municipio San Diego, cuando avistaron a un hombre en actitud sospechosa en la calle B, por lo que le dieron la voz de alto cuando intentaba huir del lugar.

Al retenerlo, los oficiales de las FAES lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó que estaba solicitado desde junio de 2018 por el juzgado segundo en función de control de audiencias y medidas del estado Carabobo.

En ese sentido, el sujeto identificado como Efrén Alejandro Canelo, de 34 años, quedó aprehendido y a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

FAES Carabobo capturó en San Diego a sujeto solicitado por los tribunales

Efrén Alejandro Canelo, aprehenido en San Diego. (Cortesía)
[code_snippet id=10 php format]