(Cortesía)

En el marco de un operativo de saturación, cuya finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra a las comunidades, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a tres personas inmersas en diferentes delitos.

En un primer procedimiento ocurrido aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este jueves en la ciudadela José Marti fue capturado Cristian José Rodríguez, de 32 años, por tener en su poder una pistola 9 mm.

Además, al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) resultó que tenía antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes, porte ilícito de arma, robo genérico, comercio de droga y violencia.

Mientras que otra comisión que estaba en el sector Boca de Río aprehendió a David Antonio Medina Sala, de 30 años, quien mostró una actitud esquiva al observar la presencia de los funcionarios en la vereda 21.

Al realizarle el chequeo de rutina tenía una escopeta calibre 16, por lo que quedó detenido. En ese mismo sector fue apresado Aníbal Alfonso Bastardo Mejías, de 24 años, quien tenía en un bolso 47 envoltorios de presunta marihuana.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.